El sueño de toda mujer es casarse y tener hijos. Así digan que no muy en el fondo se les ha cruzado por la mente la idea de ser amas de casa quedarse tranquilas haciendo las tareas de toda mujer cuando llega a cierta edad y simplemente disfrutar de ver a sus hijos crecer.
La realidad es que muchas de estas mujeres hoy en día han perdido la noción de lo que implica ser madre y el trabajo que esto conlleva desde el primer momento en el que anuncian que están embarazadas pues tu salud ya no es para ti netamente, sino que ahora debes cuidarte por alguien más.
Continuando con este tema traemos una historia que ha conmovido a las redes sociales desde hace unos meses ya y le está dando la vuelta al mundo.
Ella es Oksana, una mujer que vive en Ucrania la cual se encuentra felizmente casada con Sergey desde hace un tiempo y tuvo la dicha de quedar embarazada.
Sin embargo, este embarazo de Oksana es un tanto peculiar ¡Ven y conoce más al respecto!:
El doctor cuando estaba en consulta le hizo preguntas rutinarias como alimentación, estilo de vida, pero le pareció curioso que había observado varios óvulos fecundados por lo que le preguntó que si ambos tenían antecedentes de gemelos a lo cual los dos respondieron que sí.
Para sorpresa y felicidad de ambos estaban esperando nada más y nada menos que cinco bebes sin mencionar que ya tenían a una hermosa bebita de unos tres años. La realidad es que a nivel económico esto puede ser un trauma para muchas parejas ya que el nivel de concientización al que deben llegar es grande, pero si hay amor de por medio desde luego que se puede lograr.
De hecho, la declaración exacta del doctor fue: ¡Felicidades! Su familia será muy muy grande pues claramente puedo ver 5 fetos o quizás 6, es difícil determinarlo en esta ecografía, pero en la siguiente lo tendremos más claro. ¿Está usted preparada?
La realidad es que para muchos el tener un bebé puede ser un milagro y cuando se presentan estos casos donde la madre puede darlos a luz sin problema es algo que va más allá, es un verdadero regalo de Dios. Actualmente ellos reciben ayuda del estado para poder mantener a todos estos pequeños que con solo meses ya tienen sus quince minutos de fama.

0 comentarios: