LOS VECINOS NO ENTIENDEN POR QUÉ SALEN GEMIDOS DE ESTE POZO. 11 DÍAS DESPUÉS SACAN ALGO INCREÍBLE

X

Regálanos un Me Gusta
loading...

LOS VECINOS NO ENTIENDEN POR QUÉ SALEN GEMIDOS DE ESTE POZO. 11 DÍAS DESPUÉS SACAN ALGO INCREÍBLE

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica


El mes pasado, febrero fue un mes en donde acontecieron cosas agradables y otras no tanto, entre las cosas ocurridas está lo que pasó en el Departamento de Bomberos  del Distrito de Beyloz en la ciudad de Estambul,Turquía, cuando recibieron una llamada de emergencia de varios vecinos del populoso barrio de Dereseki, pidiendo ayuda ya que habían escuchado lamentos y gemidos que provenían de un pozo.

El equipo de Bomberos se apersona al sitio temen que no logren encontrar algo allí. Ellos fueron a realizar una inspección y lo que menos creían era que hubiese algo allí debido a  que el pozo era muy estrecho y profundo.
Este pozo era de aproximadamente 70 metros de profundidad y apenas tenía 30 centímetros de ancho, era casi imposible que algo estuviera allí dentro.
Después de estar cierto tiempo indagando pudieron dar con el origen de los lamentos y gemidos, realmente se sorprendieron con lo que lograron ver lo que allí se encontraba, era un pequeño cachorro que no tenía más de cuatro meses de nacido, el cual estaba pidiendo agua y comida de manera desesperada.

Por lo tanto se dispusieron a empezar con el rescate de dicho cachorro, pero por más que lo intentaron no hallaban la manera de rescatarlo, por ello decidieron mandarle agua y comida para que pudiera sobrevivir mientras ellos pensaban una manera efectiva de poderlo sacar de allí. Tanto el agua como la comida se la estaban pasando a través de un pequeño canasto.

Pero no iban a dejar de rescatarlo, hasta no agotar todas las instancias posibles, por esta razón divulgaron el hecho de que estaban tratando de rescatar el cachorro y si alguien de la comunidad tenía alguna sugerencia para poder sacar al pequeño.
Esta información llegó a la escuela de ciencias y tecnología Brahcesehir y fueron los estudiantes quienes dieron la extraordinaria idea de cómo sacarlo.
Ellos diseñaron un brazo electrónico para poder sacarlo pero esta ardua tarea duró 11 días, lo cual conllevó a que aumentara el sufrimiento del cachorro.
Ya listo el aparato. el 15 de febrero a eso de las 5:45 de la mañana lograron rescatar al cachorro, después de tres largas horas de trabajo de rescate. Le colocaron el nombre de Kuyu que significa pozo en turco. Lo llevaron al veterinario y estaba en perfecto estado de salud.

Ayúdanos con un Me Gusta

Te Recomendamos

loading...

0 comentarios:

Desplaze el menu hacia la Izquierda. -->