Este potente batido de papaya te ayudara a mejorar tu sistema digestivo, el licuado es 100% natural y sus ingredientes muy nutritivos.
Este batido es considerado uno de los más refrescantes y ricos, te ayudarán a evacuar más y combatir el cansancio, no te olvides de compartir esta rica receta.
La papaya y avena son dos alimentos muy económicos y aportan muchísimos nutrientes al organismo. La papaya también es llamada melón zapote, una fruta bomba o lechosa, posee altos niveles de azúcares, de fibra y de betacarotenos.
La avena posee un componente que se llama beta glucano que ayuda a reducir el colesterol, además de poseer un alto nivel de fibras.
Algunos estudios han obtenido como resultado que el consumo de fibra ayuda a reducir riesgo de padecer enfermedades cardíacas. Con este licuado que te mostramos a continuación de ambos alimentos podrás obtener óptimos resultados.
Ingredientes:
¾ de una taza con papaya, troceada en cuadrados.
½ de una taza de leche de almendras caseras.
½ en una taza de avena orgánica sin gluten en grano.
¼ cucharada de canela.
Como preparar este licuado:
Se agrega a la licuadora la papaya, avena con canela y leche de almendras y licuar por 15 segundos hasta que se mezcle bien, después servir en un vaso con hielo y consumir bien frío.
Este licuado hará que disminuya la ansiedad y te ayudará a bajar de peso, funciona como laxante natural y ayuda a mantener los intestinos limpios debido a que regula las evacuaciones intestinales además de desinflama el vientre.
0 comentarios: