El vinagre es un producto que todos tenemos en casa, resulta que es bastante conocido por todos como un excelente artículo para la limpieza del hogar. Sin embargo, hay una cualidad del vinagre que no todos conocen y es bastante útil, resulta que también es excelente para eliminar las manchas, suavizar y lavar tu ropa.
Sí, así como acabas de leer, la ropa. Seguramente pensarás que es bastante extraño siquiera pensar en echarle vinagre a la ropa, pero a partir de este artículo seguramente vas a cambiar de opinión. El mayor temor de las personas para usar el vinagre en la ropa es que crean que su respectivo olor fuerte quedará impregnado en la ropa, sin embargo, esto no sucede.Realmente el vinagre es uno de los mejores productos de limpieza del hogar y del lavado de tu ropa.
Lo único que debes hacer es añadir un poco de vinagre blanco a la ropa en el ciclo de lavado, esto ayudará a que las bacterias, el sucio y los gérmenes desaparezcan. Además, es excelente para suplantar al cloro ya que no daña potencialmente tu ropa y tampoco desgasta los colores debido a que el vinagre carece de sustancias químicas, es decir, es perfecto para cualquier tipo de ropa sin importar el color.
USOS Y BENEFICIOS DEL VINAGRE PARA EL LAVADO DE TU ROPA

A continuación te mostraremos una especie de pasos o pistas para que toda tu ropa quede impecable cuando estés lavando con vinagre:
- Una taza de vinagre al ciclo de enjuague para suavizar la ropa y evitar las pelusas.
- En la carga de lavado agrega una taza de vinagre y evitarás que la ropa mantenga su mal olor del sudor.
- Deja la ropa que tienes guardada por mucho tiempo en un recipiente con agua y vinagre, esto por aproximadamente una hora y verás como ese olor desaparece.
- Para eliminar las manchas por el sudor debes mezclar 15 ml de vinagre con 250 mil de agua tibia y con un cepillo aplicarla a la ropa, luego lava como normalmente lo haces y listo.
- Prepara una mezcla de tres cucharadas de vinagre y dos cucharadas soperas de detergente líquido en 4 tazas de agua y con esto eliminarás las manchas.
- Una taza de vinagre en el ciclo de lavado para evitar la descoloración.
- Sumerge en vinagre sin diluir la ropa que tienes nueva para evitar que bote el color.
Con estos sencillos trucos lograrás cuidar la ropa y gastar menos.
Recuerda puedes comentar y compartir con todos.

0 comentarios: